La Autoridad de Turismo de Aruba lanzó un nuevo diseño de Aruba.com

Aruba tiene el agrado de invitar a todos los viajeros a explorar la nueva página de la isla Aruba.com. La nueva y mejorada página web es el lugar perfecto para planear sus próximas vacaciones en el Caribe. La página fue creada en ocho idiomas para brindar una experiencia cálida y así darle a todos la bienvenida a Aruba, en su propio idioma. El nuevo sitio fue completamente rediseñado para explorar, planear y agendar las vacaciones en la isla feliz de manera más sencilla.

Oranjestad, Aruba, 13 de junio de 2018 (Noticias D58).- Las imágenes y videos permiten que los viajeros se encuentren cara a cara con los locales y visitantes de Aruba, mientras existe un diseño y una navegación fresca e intuitiva que inspira a explorar toda la aventura, romance y la relajación por lo que es conocida la isla.

«Como líder en innovación y creatividad digital, la meta de Aruba siempre es entusiasmar a nuestros visitantes antes, durante y después de su visita a la isla», dijo Ronella Tjin Asjoe- Croes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba. «Con el relanzamiento de Aruba.com, los visitantes ahora pueden soñar, planear y personalizar sus vacaciones perfectas en Aruba antes de llegar a la isla».

En solo segundos, los visitantes pueden comenzar a agendar sus viajes a través del sitio web y podrán encontrar convenios y ofertas exclusivas durante todo el año. El rediseño de Aruba.com presenta un nuevo compañero de viaje llamado MyAruba, que es una herramienta que permite a los viajeros recopilar sus vistas favoritas, maravillas naturales, tours y restaurantes en itinerarios personalizados para compartir con otros viajeros.

Aruba está en constante búsqueda del éxito y la creatividad, lo que permitido que la isla caribeña esté a la vanguardia de la innovación digital.

Aruba ha recibido innumerables elogios por su ingenio, incluyendo múltiples Premios Adrian en Bronce, Plata, Oro y Platino, reconocimiento a los avances de Aruba en el marketing digital, la experiencia de usuario en el sitio web, realidad virtual y redes sociales.

La obtención del premio Adrian 2017 marca el tercer año consecutivo en que Aruba recibe el reconocimiento de Platino, ganando el año pasado por su serie «Local Shortcut». Aruba también ha recibido el codiciado Premio Effie de viajes y desarrollo turístico, y múltiples premios del Travel Weekly Magellan.

El destino tropical trasciende a sus pares en modernización, y continúa siendo destacado por sus esfuerzos contemporáneos a través de prestigiosos reconocimientos de mérito.

En el poco tiempo que el sitio fue lanzado, Aruba ya ha visto una gran respuesta positiva, aumentó en 280% el tiempo que los visitantes pasan explorando Aruba.com, también aumentó en 33% las reservas a través del sitio web y, en un 85% el tráfico hacia los hoteles y atracciones asociados a Aruba.

Para más información de la Isla Feliz, visita www.aruba.com.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: captura de pantalla

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *