FútVe: ¡Canteranos del Zulia FC en búsqueda del pase a 4tos!

Luego de un panorama divisorio que trajo consigo dos triunfos, un empate y un revés en el debut de Octavos de Final de las categorías menores del Zulia FC en el Torneo Apertura de la Serie Oro Nacional 2018. Los Hijos del Relámpago del Catatumbo se concentran en seguir marcando la pauta en el balompié juvenil criollo cuando asuman este sábado 16 de junio los duelos de la vuelta.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de junio de 2018 (Noticias D58).-  Las categorías Sub-14 y Sub-16 buscaran sellar su pase a la siguiente fase en calidad de foráneos ante Deportivo JBL y Deportivo Lara. Por otro lado, los juveniles Sub-18 y Sub-20 tendrán la labor de hacer respetar su feudo cuando reciban a Deportivo JBL y Yaracuyanos FC.

¡A ganar de visita!

Las dos oncenas académicas se medirán a Deportivo JBL en la categoría Sub-14 y al Deportivo Lara en Sub-16, ambas en consideración de visitante. Los más pequeños de la cantera «Negriazul» sacaron una importante ventaja al vencer 2-1 al rival de turno, con tantos de Lewuis Peña y Walfran González, jugando con uno menos casi todo el compromiso. Los mayores, van a Lara con la misión de revertir un marcador desfavorable de 0-2 que los «Negriazules» sufrieron en la victoria.

El guardameta Sub-16 José Salazar se pronunció con respecto al compromiso. «Este partido es muy importante para nosotros, hay que salir e insistir desde el primer minuto de juego ya que el marcador está dos por cero, daremos lo mejor de nosotros para sacar el partido», dijo Salazar, quién confía en sus compañeros para saber adelante el marcador global: zConfío plenamente en el equipo, hemos venido trabajando fuerte y estamos preparados para lo que se viene», concluyó el golero.

¡A sellar el pase en el feudo!

Victoria, una palabra de ocho letras que representa no solo el anhelo de quienes practican la disciplina del balompié sino también el nombre de la sede del club referencia de la región, a la cual los mayores de la cantera buscaran rendirle honores este sábado cuando reciban a sus rivales para sellar el pase a cuartos.

Los juveniles Sub-18 se concentran en defender a las 11:00 a.m. el resultado de la ida en el que se hicieron con el triunfo (3-4) ante su similar de Deportivo JBL. Mientras que la Sub 20 «Negriazul» soltará a la 1:00 p.m. toda la artillería con el firme objetivo de batir las redes de Yaracuyanos FC, luego de la paridad (0-0) obtenida en territorio llanero.

«Estamos felices por el resultado logrado en la ida pero eso no quita que nos mantengamos concentrados en el partido de vuelta, son 90 minutos vitales para la continuidad de nuestra participación en el torneo», manifestó Gabriel González, capitán de la escuadra Sub 18 zuliana de cara al duelo ante Deportivo JBL.

Redacción con fuente: Celeste Montero / Prensa Zulia FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía Prensa Zulia FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *