FutVe: Titanes FC culmina captación de talentos en Maracaibo

Este miércoles en la tarde se cumplió el tercer día de la captación de talentos de Titanes Fútbol Club con la intención de reforzar sus categorías menores de cara a lo que será el Torneo Clausura 2018 de la Serie de Oro. La cancha Giuseppe Pepino Costa recibió a casi 300 jóvenes quienes fueron con la ilusión de ser los afortunados preseleccionados. Como era de esperarse, las divisiones Sub-18 y Sub-20 fueron las que más asistencia de chicos tuvo, de los tres días de intensas pruebas, en la que participaron aproximadamente 500 jugadores.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de junio de 2018 (Noticias D58).- El cuerpo técnico de las menores de Titanes FC y FUNDAUAM colaboraron activamente para hacer posible la selección de los chicos, así como la organización de cada una de las sesiones que se efectuaron sobre la cancha marabina, desde el pasado lunes.

Hugo Gómez, coordinador de las categorías nacionales, indicó que los entrenadores tenían definido un perfil de jugador que requerían en cada una de sus respectivas divisiones.

«Cada uno de los DT buscó a ese jugador que le hacía falta para complementar al grupo que ya tenemos, porque estamos ajustados a las normas de la federación que solo nos permite hacer contadas modificaciones a las plantillas».

Para el Clausura, los equipos Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-20 estarán reforzados y aumentarán aún más el nivel de competencia, incluyendo la sub18, que en este momento se encuentra en los octavos de final de la Serie de Oro, con amplias posibilidades de seguir hacia la próxima ronda del torneo.

Redacción con fuente: Reggie Escobar | Prensa Titanes
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía prensa @titanesfutbolc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *