¿Dónde ir Caracas?ConciertosFama

Caracas: Homenaje a Freddy Salcedo en el Centro Cultural BOD


Con la presencia del legendario artista, y la dirección musical de Xavier Perri, el domingo 24 de junio, a las 11:30 am, Caracas rinde tributo musical a «Su Majestad el Llano», uno de los cantores más emblemáticos de la música venezolana, quien inmortalizó temas como «La Fundadora», «Alcaraván Compañero», «Viejo Soguero» o «Araguaney», por solo mencionar algunos.

Caracas, DC, Venezuela, 21 de junio de 2018 (Noticias D58).- «Su Majestad el Llano», Freddy Salcedo, es una de las principales y más notables voces de la música tradicional venezolana. Inspirado por su admiración por este cantor, y por el deseo de rescatar sus raíces, el tenor Iván Ochoa, presenta un homenaje a este extraordinario artista, con quien ha compartido cálidos momentos musicales.

Este concierto, que llenará de buena música el Centro Cultural BOD el próximo domingo 24 de junio a las 11:30 a.m., nace del interés de Ochoa por rescatar sus raíces y la música venezolana, además de realizar un merecido reconocimiento para uno de los tenores de la canta popular más relevantes, intérprete de más de trescientos temas del género llanero.

Cantante, abogado y empresario, a través de esta propuesta, en la que estará acompañado de reconocidos músicos, Iván Ochoa asume la tarea de representar y avivar la música popular venezolana, rememorando desde su voz de tenor, momentos importantes de nuestra tradición, rindiendo tributo al legado de uno de los tenores más célebres y representativos de la canta popular, intérprete de emblemáticos temas del género llanero.

Su pasión musical y su lenguaje lleno de emotividad dieron como resultado interpretaciones musicales que se encuentran en la memoria de los venezolanos amantes de la música llanera, como es el caso de «Viejo Soguero» y «La Fundadora» muy conocidas en el ámbito popular.

A través de esta propuesta, Ohoa, quien se considera hijo artístico del célebre Maestro Salcedo debido a la guía que este último le ha dado para fusionar su potente voz hacia los cantos llaneros venezolanos e incluso, le ha compuesto varios temas para su interpretación, asume la tarea de representar y avivar la música popular venezolana, rememorando desde su voz de tenor, momentos importantes de nuestra tradición.

Este espectáculo dirigido a un público amante de las tradiciones venezolanas y, a su vez, seguidores de la carrera artística del Maestro Salcedo, será un evento que gozará del disfrute de todos sus asistentes pues, la propuesta musical incluye fusión de géneros artísticos tradicionales, contando con músicos invitados reconocidos bajo la dirección musical de Xavier Perri y, la presentación en vivo del Maestro Salcedo.

Las entradas están disponibles a través del portal: www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural, en La Castellana. Mayor información en la página www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o por la redes sociales en Instagram y Twitter: @cculturalbod o por las redes sociales del solista: @ivanochoa.tenor.

Redacción con fuente. NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *