Fama

Treo Proyecto se acerca a su gran final

El exitosos programa de canto de Sábado Sensacional Treo Proyecto se acerca a su final. Nueve competidores lo darán todo el próximo sábado 30 de junio en el escenario de los ídolos para ser los nuevos integrantes del grupo musical Treo. Quienes resulten ganadores iniciarán de inmediato la producción del nuevo disco de la agrupación intérprete de «Pégate».

Caracas, 22 de junio de 2018 (D58).- El próximo sábado 30 de junio será la gran final del desconcertante reality show musical  Treo Proyecto de Súper Sábado Sensacional. El espectáculo promete hacer vibrar de emoción a los televidentes que ese día serán testigos de la selección de los tres jóvenes participantes que integrarán la agrupación venezolana Treo la nueva generación.

Este sábado 23 de junio a las 4:00 de la tarde el escenario de los ídolos presentará una  edición especial  como antesala al último programa. Los nueve finalistas: Luisorlan, Abraham, Daniel, Danny, Carlos Daniel, José David, Nervin, Luis Landa y Memo serán parte de un debate  en el cual responderán  a las preguntas de un panel conformado  por los periodistas  Endrina Yépez,  Milagros Zambrano, Carmela Longo y Diego Kapeky.

El espacio será conducido como de costumbre por Henrys Silva, Fanny Ottati y  José Andrés Padrón. En la programa además Selene , «Angel De Luz»,   realizará sorprendentes revelaciones a cada uno de los finalistas.

Luego, el sábado 30, todo estará listo para que los chicos se enfrenten al jurado en seis presentaciones e interpretando canciones éxitos de Treo como Pégate, Te gusta, De ti me enamoré y Nadie nos va a parar.

Guillermo Leal, mejor conocido como Memo (@memomusicve), participante zuliano del  reality de Venevisión, ha destacado como uno de los favoritos del público gracias a su talento, carisma y humildad. El artista de a penas 18 años ha batallado durante las 13 galas, la mayoría de ellas con altas puntuaciones. Enfrentó una amenaza y ahora está preparado para dar lo mejor y poder ser uno de los tres integrantes de Treo la nueva generación.

El exitoso programa de canto  inició su proceso de casting en enero y febrero de 2018. El 17 de marzo fue la emisión de la primera gala en la que iniciaron 16 venezolanos con el sueño de convertirse en parte de la nueva generación de Treo. Siete de ellos fueron eliminados a lo largo de las diferentes galas y ahora nueve están en la final. Los ganadores de concurso iniciarán de inmediato la producción del nuevo disco de la agrupación musical.

Pueden seguir los detalles concurso de @treproyecto y @ sábado_sensacional en Instagram; @sssvenevision en twitter  y Facebook: sssvenevision.

 

Redacción con fuente: Silanny Pulgar @sila_pulgar

Gráficas: Cortesía @camarabreu/@genesiscastillo/@memomusicve

Un comentario en «Treo Proyecto se acerca a su gran final»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *