AC2FútVe: Titanes FC comienza pretemporada

¡Se acabaron las vacaciones! Titanes Fútbol Club inició este lunes su pretemporada para comenzar los trabajos físicos y alistar al grupo de jugadores para lo que será el Torneo Clausura 2018 y Copa Venezuela, que se disputará en el último semestre del año.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de junio de 2018 (Noticias D58).- El primer día de actividades con la totalidad de la nómina del «Bicolor» se cumplió en el laboratorio, donde los jugadores asistieron para realizarse las pruebas médicas de rigor que estarán a cargo del cuerpo médico de la institución maracaibera, encabezado por Néstor González.

El plan de valoraciones médicas se realizó este lunes en dos tandas, de 15 jugadores cada una, asintieron de short y mono negro deportivo, así como con muestras de heces y orina. Los del turno de la mañana asistieron en ayunas.

Entre las valoraciones que realizarón los profesionales de la salud están las pruebas de laboratorio, ecografía abdominal, capacidad física de trabajo, valoración cardiológica, ortopédica, odontológica y psicológica.

La entrada en calor de la pretemporada comenzará este martes, como los trabajos en cancha y ejercicios específicos, pero se estará informando con detalles del plan de entrenamientos del equipo y las canchas donde el cuadro «Bicolor» los iniciará, debido a que el gramado de la Giuseppe Pepino Costa será sometido a un riguroso proceso de recuperación que tendrá una duración de dos meses, aproximadamente.

Es preciso recordar que luego de la finalización del Torneo Apertura 2018, la institución zuliana dio de baja a nueve jugadores. Javier Villafraz, Alí Dávila, Julio Antequera, Víctor Rivero, Álvaro Aliaga, Jackson Romero, Gabriel Guerrero, Billy Palancia y Luis Capitillo; fueron los futbolistas que cerraron su ciclo con el «Rojiazul» el semestre anterior.

El club maracaibero trabajó incansablemente durante este parón luego de culminar el Apertura 2018 para conseguir reforzarse de la mejor manera y darle más alegría a la amplia fanaticada, para este Clausura 2018.

Redacción con fuente: Reggie Escobar/Prensa @titanesfutbolc
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: @villasmilhfoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *