AD3 ahora va por el Mara de Oro de Venezuela e Internacional


Luego de su más reciente galardón Yara the best, y tras haber culminado una exitosa gira internacional por Colombia, Panamá, México y Ecuador, impactando a sus miles de seguidores, AD3 ha sido nominada como banda cristiana con proyección nacional e internacional en los premios Mara de Oro Internacional.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 10 de julio de 2019 (Noticias D58).- El Mara de Oro es el premio nacional más importante de Venezuela, además de ser el único en todo el país que cuenta con certificación internacional avalado por la Federación Internacional de Premios, y que año tras año premia a los artistas y personalidades más destacadas de Venezuela y de otros países.

En este sentido, AD3 Banda se siente muy complacida al estar nominados a tan prestigioso premio, dejando por sentado que son un grupo de reconocimiento internacional por su larga trayectoria y particularidad de estilo en el género en que se destacan.

Por tal razón, los hermanos Sierra han sido calificados por el ingeniero Marco Ramírez, ganador de múltiples Grammys por masterización y otros, «como los nuevos embajadores de la música de calidad, emprendedores, con excelentes y novedosas propuestas musicales».

Y es por ello y todo su profesionalismo que se perfilan a ser acreedores de dicho premio, preparándose para visitar las instalaciones del teleférico de Mérida, donde se celebrará dicha gala y coronar así desde la montaña más alta de Venezuela a los nominados.

Redacción: Vanessa Calatayud
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *