Cueva Bar & Lounge abrió sus puertas


Encontrar un lugar dónde comer, compartir en compañía de amigos o familiares, así como disfrutar al aire libre en un lugar seguro, es el concepto de «Cueva» Bar & Lounge, un nuevo lugar que se inauguró el pasado miércoles 11 de julio en la calle #169 Av. 43 #43-103 de la urbanización La Coromoto en el municipio San Francisco.

San Francisco, Zulia, Venezuela, 14 de julio de 2018 (Noticias D58).- José Urdaneta y Marcelo Dicembre son los jóvenes encargados de haber creado este espacio diferente con un nuevo concepto tipo campestre, donde además puedes disfrutar de un menú variado y auténtico.

«Es un concepto al aire libre para todo tipo de clientela, y como el nombre lo dice, es una “Cueva” en la que las personas tienen la oportunidad de refugiarse y olvidarse de todos los problemas, por eso se le colocamos ese nombre, señaló Urdaneta.

El menú es bastante amplio y la intención es satisfacer cualquier gusto, desde una rica hamburguesa, pollo en cualquier presentación, alguna ensalada, una canastica de camarones con queso gratinado hasta una hamburguesa que sabe a pizza.

«Queremos ofrecer al público un lugar en el que podamos entretenernos, pasarla chévere con los amigos, familia y ofrecerles la mejor comida», añadió Dicembre.

Además los comensales cuentan con una gran variedad de bebidas y el servicio de arguile.

El horario de atención será de miércoles a domingo a partir de las 7 de la noche hasta las 12:00 a.m., excepto los viernes y sábado que la atención se extenderá hasta las 2:00 a.m.

El acto de inauguración contó con la bendición del padre Leonardo López, párroco de la Iglesia Santísimo Cristo de San Francisco, quien al bendecir el lugar celebró este tipo de emprendimientos sanos y dedicados a la familia, deseándoles el mayor de los éxitos a los jóvenes José y Marcelo.

Cueva, Bar & Lounge cuenta además con una mesa de billar, una de hockey, una vistosa y llamativa barra y un área VIP.

Redacción: Trujillo, Gabriela (@gabytrujillo18)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

 

One thought on “Cueva Bar & Lounge abrió sus puertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *