Moda

Douglas Tapia directo al Miss Venezuela


El diseñador confeccionará algunos trajes para las candidatas y reinas actuales. Ya tiene su pase directo al Miss Venezuela 2018, pese a la tormenta que meses atrás empañó el concurso. Douglas Tapia sale victorioso y celebra tener un pide dentro del certamen de belleza más importante de Latinoamérica. Y es que fue la misma Jacqueline Aguilera, una de las actuales tres directoras de la organización, quien lo llamó para invitarlo a participar en la próxima edición.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de julio de 2018 (Noticias D58).- El diseñador se encargará de la confección de algunos trajes que lucirán las candidatas durante la elección; además vestirá a Mariem Velazco en el próximo Miss Internacional, a realizarse en Tokio, Japón.

Las reuniones en Caracas determinarán qué otras asignaciones tendrá el creador, ya que Aguilera, directora de imagen del certamen nacional, también está interesada en otros trajes para ella y sus compañeras: Gabriela Isler y Nina Sicilia.

Pero el Miss Venezuela no es lo único que tiene ocupado, por estos días, pues luego de inaugurar su galería de moda en Maracaibo, el modista presentó su nueva colección: Resort For Women, inspirada en la mujer venezolana, con todo el estilo y la esencia que la caracteriza.

Douglas también celebra que sus creaciones vuelvan a decir presente en las premiaciones de Estados Unidos, pues la hija de Chiquinquirá Delgado, María Elena Dávila, llevará sus diseños en Premios Juventud, aunque Chiqui no se queda atrás y se anota a ganadora con los vestidos de este zuliano triunfador en la nueva temporada del reality show ¡Mira Quién Baila!

Tapia presentará su línea de gala Forever Ana Elisa, en honor a su madre, el  8 de agosto  en República Dominicana, mientras que el 11 hará lo mismo en Atlanta. A Maracaibo le toca en octubre, después de su gira internacional.

Redacción: Canaán, Nayib
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *