Fama

HBO estrena la última temporada de «Sr. Ávila»

La icónica serie de HBO, «Sr. Ávila», protagonizada por Tony Dalton, Carlos Aragón, Camila Selser y Michel Brown se acerca a su temporada final. El estreno será el próximo 29 de julio a las 8:00 de la noche por HBO.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 24 de julio de 2018 (D58).- A la muerte también le llega su hora y para Roberto Ávila todo está por resolverse. HBO muestra un vistazo a lo que está por ocurrir en la temporada final de «Sr. Ávila». que estrenará a partir del próximo domingo 29 de julio a las 8:00 de la noche.

Protagonizada por Tony Dalton, Carlos Aragón, Camila Selser y Michel Brown esta cuarta temporada resolverá la historia de «Sr. Ávila», serie que se ha posicionado como una historia icónica de los 15 años de producción de HBO en América Latina y en México y que se ha ganado el reconocimiento mundial con varios premios incluyendo un Emmy Internacional.

Con producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago, la cuarta y última entrega de «Sr. Ávila». tuvo la dirección general de Fernando Rovzar quien se une como guionista a Walter y Marcelo Slavich.

Para los que desean ponerse al día con la serie, las tres primeras temporadas están disponibles en HBO GO.

Redacción con fuente: Nota de prensa

Edición: Silanny Pulgar

Gráfica: Cortesía HBO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *