Deportes

AC2FútVe: JBL busca su primera victoria de visitante

Luego de una contundente victoria ante Falcón en casa, la Maquinaria tomó rumbo a Ureña, estado Táchira, para enfrentarse al equipo local y empezar a sumar de visitante en el desarrollo de la tercera jornada del Torneo Clausura de la Segunda División y comenzar a escalar posiciones en la clasificación, donde aguardan en el quinto puesto.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Ante un rival conocido, al cual el Deportivo JBL se ha medido en siete oportunidades con saldo de tres victorias, dos empates y una derrota, alcanzando triunfos en los compromisos de ida y vuelta en el Apertura pasado, gracias a las anotaciones del delantero Darwin Milano, los zulianos se trasladan con la moral alta en la búsqueda de alargar el historial positivo.

«Cada partido debe ser una final, no nos podemos conformar con nada porque si tenemos grandes metas, debemos tener también una gran actitud. Si es cierto que venimos de ganar un partido, pero ya estamos pensando es en el que viene», declaró el colombiano Héctor Rentería, quien actualmente se encuentra en un momento dulce con el gol pues anotó un triplete ante los Dioses del Viento, liderando la tabla de goleadores de JBL en el presente torneo con cuatro tantos en dos fechas.

Rival de cuidado

Por su parte, los «Azucareros» están en el cuarto lugar de la tabla clasificatoria del grupo Occidental con tres puntos al igual que los zulianos, producto de una derrota en la jornada anterior ante Llaneros y una victoria frente a El Vigía en el estreno, además jugarán en su feudo, el estadio Alfonso «Culebro» Rojas, segundo encuentro de JBL en la ciudad fronteriza.

«Hemos estado entrenando en césped sintético para preparar ese partido, sin embargo, estamos adaptados para jugar en cualquier campo. Lo asumimos con la mayor responsabilidad, estamos 100% bien físicamente, vamos con todo como siempre y más unidos que nunca», añadió Rentería.

Asimismo, el colombiano espera ser parte fundamental de la posible victoria «Negriazul» para aportar a nivel colectivo, y personalmente, seguir sumando buenos números y romper récords en la institución, cuando ya se ha convertido en el quinto jugador en la historia del club que marcó en su debut y el tercero en anotar al menos tres goles en un partido.

«Siempre creo en mí plenamente, para eso estoy trabajando y confiando en Dios que las redes se me seguirán abriendo por mucho tiempo», finalizó.

Ficha técnica

Jornada 3. Ureña SC -. Deportivo JBL del Zulia

Fecha: sábado 04 de agosto de 2018

Lugar: estadio Alfonso Rojas, Ureña.

Hora: 5.00 p.m

Encuentros anteriores:

Torneo Apertura 2018

Partido de ida. Deportivo JBL 1-0 Ureña. Darwin Milano. Maracaibo, Zulia.

Partido de vuelta. Ureña 1-2 Deportivo JBL. Doblete de Darwin Milano. San Cristóbal, Táchira.

Redacción con fuente: Mariangel Ferrebú / Prensa JBL del Zulia
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica de archivo: @villasmilhfoto

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *