Alejandro Rivas regresa como «Su Amante»

«Su amante» es el nuevo promocional de Alejandro Rivas «La nueva imagen del llano», perteneciente a su cuarto disco «Tiempo a mi favor», que estará disponible en físico y en las distintas plataformas de descarga digital. Este tema, letra y música de Carlos Romero, es punta de lanza de una producción contentiva de 12 temas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de agosto de 2018 (Noticias D58).- El cantante barinés refresca su discografía con un nuevo trabajo musical producido y dirigido por el maestro «Joseito» Hernández y Carlos Romero, reconocido compositor por éxitos como «Romance quinceañero», «Piel canela», «Solitario», entre otros.

Todo el disco fue grabado en los estudios «Don Alejandro López» DAL, acompañados por los músicos de «La Otra Banda».

Actualmente, el intérprete de «Nació el amor» se encuentra preparando todo para el lanzamiento de su nuevo disco en compañía de colegas, amigos y medios de comunicación, que tendrá como epicentro la ciudad de Caracas.

Alejandro realizará una extensa gira de medios por el oriente, occidente y centro del país, donde destacan los estados Anzoátegui, Monagas, Lara, Carabobo, Aragua y Distrito capital, como parte de esta etapa promocional que promete estar acompañada de un videoclip. Agosto será el mes de arranque para el romántico criollo.

Para conocer más, visita sus redes sociales @Alejandroarivas

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *