Deportes

Conmebol Evolución: Cabimas resbala en casa y cae por tercera vez en el torneo

La categoría Sub-16 femenino del Fútbol Club Ítalo Cabimas, a pesar de mostrar mejor fútbol este domingo 05 de agosto, no pudieron evitar la derrota en casa, esta vez ante Titanes Fútbol Club 0-2, en duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Conmebol Evolución realizado en la cancha del Club Ítalo Cabimas.

Cabimas, Zulia, Venezuela, 05 de agosto del 2018 (Noticias D58).- El partido que inició a las 10:30 de la mañana tuvo como particularidad, que el equipo local asumió el compromiso con solo diez jugadoras, sin embargo, las chicas costaneras batallaron en buena lid.

Las féminas del equipo Titanes concluyeron el primer tiempo con una victoria parcial 0-1. El gol de la ventaja para la maracaiberas, llegó en las piernas de la numero 7, Valerie González al minuto 4, gracias a una «volea» que superó a la cancerbera cabimera.

Ítalo Cabimas cedió mucho espacio en la primera parte del cotejo a pesar de dominar el balón los últimos 20 minutos.

En la etapa complementaria, Cabimas se atrevió a llegar mas, creando ocasiones de peligro pero sin definir y sin suerte.

A escasos dos minutos de la segunda parte, la «Titan» Valeria Hernandez, numero 11, llevó el ataque a la zona de peligro del equipo dueño de casa, forzando una buena intervención de la arquera.

Cuando mejor comenzaba a jugar el equipo de Cabimas, en un contraataque de la jugadora Valeria Hernández, dejó rezagada a la defensa y con un pelotazo rastrero perforó la malla al minuto 44, diana que a la postre decretó el marcador final y  la victoria «Bicolor».

La jornada 5 para ambas oncenas reflejó un encuentro bastante parejo, considerando que ambos equipos se encuentran en similar proceso de desarrollo.

Ficha técnica

FC Italo Cabimas (0): Wikelis Roriguez #5, Wilmaryz Rodrigrez #19, Daryulis Fernandez #1, Adela Sanchez #10, Enyeli Medina #21, Johana Torres #1,Yennile Reyes #9, Angibel Sanchez #17, Yasmeli Chirinos #18, Maria Chuello #8

Titanes FC (2): Mariah Gonzales #22, Cristina Ramos #10, Fabiana Quiroz #21, Marioly Gonzales #4, Valeria Hernandez #11, Alix Oquedo #17, Valerie Gonzales #7, Luisana Romero #19 Naylenis Portillo #3, Maria Vanegus #1, Caterine Amoieso #16

Goles: Valerie Gonzales min.4, Valeria Hernandez min.44 (TIT)
Tarjetas amarillas: no hubo
Arbitro: Andy Noguera
Estadio: Cancha de fútbol Club Italo Cabimas

Redacción: Vera, María Fernanda (@mafeevp)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *