Deportes

Carabobo debutará en la Copa Venezuela 2018

Carabobo Fútbol Club está listo para comenzar su transitar por la Copa Venezuela 2018, el cual iniciará, este miércoles, ante Yaracuyanos Fútbol Club en partido correspondiente a la ida de los Dieciseisavos de Final, que se llevará a cabo en el Estadio Florentino Oropeza.

Valencia, Carabobo, Venezuela, 08 de agosto de 2018 (Noticias D58).- El conjunto granate asumirá este compromiso luego de empatar 1-1 frente a Atlético Venezuela, en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018, de la Liga FUTVE.

Asimismo, la Vinotinto Regional encarará esta nueva edición del certamen copero con sed de revancha, tras quedarse en los Cuartos de Final el año pasado, al caer ante Zamora FC con marcador global de 4-2.

Por su parte, el conjunto que hace vida en el estado Yaracuy, viene de ser derrotado por Titanes FC con marcador de 3-0, en el Estadio José Encarnación «Pachencho» Romero, en compromiso que significó la tercera fecha de la Segunda División venezolana.

Yaracuyanos se impuso ante Yaracuy FC y GV Maracay FC con resultados de 1-2 y 4-0, respectivamente, para así avanzar a la segunda fase de la presente competición con registro perfecto y líder del Grupo 3. Ahora, tratará de aprovechar la condición de local para continuar la buena racha, pero el equipo carabobeño irá con la intención de utilizar sus mejores armas para tomar ventaja en la llave.

La última vez que ambos elencos se enfrentaron fue en 2016, cuando el equipo tricolor ganó con global de 0-1 en la segunda etapa de la Copa Venezuela de ese año. Aunque en las cuatro oportunidades anteriores que se midieron, los industriales obtuvieron tres victorias y hubo un empate.

De esta forma, Carabobo FC hará su debut en el certamen copero, este miércoles a las 3:30 de la tarde, con la misión de demostrar por qué ha sido uno de los conjuntos más destacados en los últimos años, para avanzar hasta las instancias finales.

Ficha técnica:

Partido: Yaracuyanos FC – Carabobo FC

Competición: Copa Venezuela 2018

Fecha: 16avos/Ida – Miércoles 08/08/2018.

Hora: 3:30 p.m.

Árbitro principal: Pedro Jiménez (Barinas).

Asistente 1: Renso Ramírez (Barinas).

Asistente 2: Thayti Duarte (Barinas).

4to Árbitro: Rafael Guarín (Barinas).

Escenario: Estadio Florentino Oropeza, San Felipe.

Redacción con fuente: Maryalejandra Mata / Prensa Carabobo FC
Edición: Villasmil, Henry
Grafica: Vicente Soto / @carabobo_fc

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *