El «Team Dinamita» se coronó campeón de la dinámica de Pepsi en redes sociales #ArmaTuEquipo

La marca cerró esta estrategia digital con un evento en el Centro Comercial Líder de Caracas. La Melodía Perfecta, Juan Miguel, AranOne, Omar Koonze, Maleh y Xavi Devine retaron a los equipos finalistas a un divertido «todos contra todos» y cantaron para los asistentes. La dinámica #ArmaTuEquipo que Pepsi desarrolló en su Instagram @pepsiven durante la temporada de fútbol, cerró con total éxito y una gran participación de seguidores, en la que se definió el equipo ganador.

Caracas, DC, Venezuela, 08 de agosto de 2018 (Noticias D58).- La marca reunió en el Centro Comercial Líder en Caracas a Gio y Gabo de La Melodía Perfecta, Juan Miguel, AranOne, Omar Koonze, Maleh, Xavi Devine, y Lucho Mosqueda como animador del evento, para que compartieran con los ganadores del concurso y demostraran que además de su talento para la música son fanáticos del fútbol.

«Queremos agradecer a los artistas que hoy representan nuestro Team Pepsi que se acercaron a disfrutar con nuestros consumidores para cerrar de la mejor manera esta temporada», comentó José Di Guida, gerente de Marca Pepsi.

En el innovador Inflable Fútbol Pepsi, que consta de 6 porterías en simultaneo, los artistas se enfrentaron contra los 2 equipos finalistas en partidos amistosos; para luego disputar un partido entre sí y así definir al campeón. Los ganadores, el Team Dinamita, recibieron su trofeo, además de premios de los aliados comerciales de la marca.

Al finalizar Gio y Gabo de La Melodía Perfecta, Juan Miguel, AranOne, Omar Koonze, Maleh, Xavi Devine sorprendieron a los asistentes e interpretaron sus éxitos más populares.

«Arma Tu Equipo es la dinámica con la que vivimos nuestra pasión por el fútbol junto a nuestros consumidores y la respuesta de los seguidores fue sorprendente. Con 96 equipos inscritos y a través dinámicas irreverentes y divertidas como la personalidad de Pepsi, se fue avanzando y eliminando competidores hasta llegar a la final. En cada etapa y reto propuesto, los equipos que avanzaron fueron ganando premios tanto de la marca como de diferentes aliados comerciales de Pepsi, quienes también se sumaron a la iniciativa», comentó el vocero de la marca.

Esta actividad fue el cierre perfecto a la campaña #ArmaTuEquipo en la que además de las dinámicas e interacción en las redes sociales, la marca trabajó 2 comerciales de TV, radio y diversas actividades BTL en clubes y centros comerciales del país.

Como parte de la estrategia Arma Tu Equipo, Pepsi junto a sus aliados comerciales como Burger King, Cines Unidos, Domino´s Pizza, Church´s Chicken y Tequechongos desarrolló concursos que mantuvieron a @pepsiven en Instagram en constante interacción con los seguidores de la marca en la temporada de fútbol.

Pepsi invita a seguirlos en sus redes sociales para estar al tanto de todas las sorpresas y novedades que constantemente brinda a sus seguidores @Pepsiven en Twitter e Instagram; y Pepsi Venezuela en Facebook.

Redacción con fuente: NDP
Edición. Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *