Irazú es un éxito «De otra Dimensión»

Un logro sin igual es el que ha alcanzado la cantautora vasco-venezolana Irazú con su más reciente sencillo musical titulado «De otra Dimensión», con el cual se ha mantenido durante todas las semanas consecutivas, desde su estreno hasta la fecha, en los primeros lugares del top radial; reivindicando así la supremacía del pop latino femenino en Venezuela, en medio de un mercado en el que no abundan intérpretes de este género.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de agosto de 2018 (Noticias D58).- La inspiración de la compositora para escribir la canción fue la experiencia de un amor trascendental que «superó todas las barreras y que, por su propia fuerza, se disparó hacia algún lugar en el que yo sé que permanece esperando por mí. Es algo enigmático, prácticamente un secreto que comparto con mi productor y por eso está incorporado en la música, como una revelación», confesó la cantautora.

Producida musicalmente por el galardonado y reconocido productor latino Hildemaro Álvarez, «De otra Dimensión» es un tema que refleja el misticismo que enmarca a Irazú en su concepto artístico, no solo musical, sino en su look completamente fuera de serie.

Es por ello que en el coro del tema pueden escucharse frases como «Este amor va más allá de mis sentidos; tú no estás pero a la vez estoy contigo…» y «De otra dimensión es este amor; no existe tiempo ahora, solo el corazón».

Irazú es la primera cantante femenina de la década en haber permanecido por diez semanas ininterrumpidas en el top radial del país; gracias a su anterior sencillo «Sin Límites», con el que alcanzó el primer puesto del National Report. Éxito que promete repetirse con su nuevo tema, el cual se promueve de la mano del sello More Music.

La artista se mantiene a la vanguardia del movimiento musical latinoamericano y acaba de ser nominada a los premios de «El Universo del Espectáculo» como Mejor Intérprete de Pop Balada Femenina, categoría que la describe plenamente por sus extraordinarias dotes vocales, su femineidad y su solvencia con el género que distingue su música.

La cantautora está disponible en las redes sociales como @irazuoficial (Instagram, Twitter y Facebook).

Redacción con fuente: NDP
Edición. Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *