SLF: Soleidys Rengel y Marialba Zambrano vestirán de «Azulgrana»

Pensando en el Torneo Clausura 2018, la Junta Directiva del Monagas Sport Club anuncia la llegada de las jugadoras Soleidys Rengel y Marialba Zambrano, quienes reforzarán al equipo monaguense por el resto de la temporada de la Superliga Femenina.

Maturín, Monogas, Venezuela, 08 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Ambas jugadoras tienen experiencia en la selección de Venezuela y vienen de jugar en la liga profesional de fútbol femenino de Colombia con el Cortuluá, además de varios equipos en el país.

Rengel, de 23 años de edad, nació en Aragua de Maturín y es una lateral polivalente que puede jugar en ambas bandas. En su llegada al equipo monaguense manifestó sentirse muy animada de esta nueva experiencia. «Me siento muy contenta de poder formar parte de este equipo, feliz porque me reencuentro con muchas de mis compañeras con quien me forme futbolísticamente. Es un grupo muy bueno con el que da gusto trabajar. Las muchachas saben lo que quieren tienen muy buena actitud», declaró.

Soleidys llegó a Maturín luego de su participación en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en Colombia en los que jugó dos enfrentamientos y logró medalla de bronce. La zaguera ya se mantiene entrenando con el equipo azulgrana. «Me han recibido ya como parte de su familia y llego dispuesta a dar lo mejor para poder llegar a la final del torneo», manifestó.

La defensa monaguense esta ilusionada con vestir la camisa «Azulgrana». «Una lo ve como un reto importante porque se siente en deuda con tu tierra, con la afición monaguense, con sus compañeras, con su gente. Quiero ayudar a este gran equipo a llegar a la final y ser campeonas, de verdad me estoy entregando al cien por ciento, ya que siento una responsabilidad muy grande por ser de la casa», finalizó Soleidys Rengel.

Por su parte, Marialba Zambrano, de 25 años de edad, es una mediocampista de marca que también viene de tener participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Colombia en donde fue titular en cuatro de los cinco partidos disputados por la Vinotinto femenina. Ahora la nueva guerrera azulgrana pisa el oriente venezolano para defender el escudo monaguense en un nuevo reto de su carrera.

«Es una nueva oportunidad, un nuevo equipo una nueva experiencia en una gran institución como esta, manteniendo siempre el mismo objetivo de aportar mi granito de arena al equipo para conseguir buenos resultados. Queremos lograr clasificar a la otra fase y estoy muy agradecida con todos por creer en mi trabajo», sentenció.

Redacción con fuente: Prensa Monagas SC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @monagassc

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *