Deportes

La «Maquinaria» a hacer respetar su casa en Copa Venezuela

Con un nuevo reto por delante el Deportivo JBL del Zulia se enfrentará a su similar de Trujillanos FC, por los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela 2018, donde la Maquinaria buscará este próximo jueves 09 de agosto, aprovechar su casa, el José Encarnación «Pachencho» Romero, para sumar e iniciar con buen pie la serie ante el equipo andino.

Los dirigidos por Francisco Velásquez están conscientes de la oportunidad que tienen enfrente para demostrar ante un gran rival, con lo que verdaderamente cuenta esta plantilla, y el trabajo que se ha venido llevando a cabo en lo que va temporada bajo las órdenes de este nuevo cuerpo técnico.

El conjunto «Negriazul» llega a este compromiso luego de sufrir un traspié en la frontera de cinco tantos por tres ante Ureña en la tercera jornada del Torneo Clausura, sin embargo el volante ofensivo, Stiven Mina, quien vio puerta por partida doble en ese enfrentamiento, aseguró que: «ste grupo está muy ilusionado, tuvimos ese traspié pero ya hay que pasar la página, esto es fútbol y vamos convencidos de que mañana tenemos una revancha ante Trujillanos», puntualizó.

A aprovechar la localía

Este partido será el primero de esta llave y el «Pachencho» es el escenario donde zulianos y trujillanos quieren picar primero. «Hay que sacarle provecho a nuestra casa, para nadie es un secreto que eso es vital para los equipos y más allá de ello, es importante para nosotros y los seguidores «Negriazules» hacer respetar nuestra ciudad», indicó Mina.

Con respecto al rival, agregó que: «es un equipo complicado con el cual tuve la oportunidad de enfrentarme cuando estaba con Atlético Socopó, tienen buenos jugadores, aun así, son un poco débiles cuando los atacan y por allí debemos afianzarnos para aprovechar los errores y por medio nuestra velocidad marcar», aseveró el colombiano.

El duelo  será un interesante compromiso entre dos equipos cuyos antecedentes son muy parejos, con ocho partidos jugados donde se han obtenido tres victorias, dos empates y tres derrotas, y que justamente se enfrentaron en esta misma instancia en la edición del año pasado, en donde los «Aurimarrones» avanzaron a la siguiente fase, no obstante, JBL buscará revertir la historia.

Redacción con fuente: Prensa @dvojbldelzulia
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica de archivo: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *