El zuliano Douglas Tapia deslumbró en el República Dominicana Fashion Week

Venezuela, de la mano del diseñador zuliano Douglas Tapia, brilló en el República Dominicana Fashion Week, acaparando no solo las miradas, sino los aplausos. Y es que con ovaciones fue despedido el desfile del modista, quien presentó la colección Forever Ana Elisa, dedicada a su madre, quien falleció el año pasado.

República Dominicana, 12 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Un total de 30 vestidos fueron presentados por Tapia en la pasarela de este distinguido encuentro de la moda que cada año reúne a lo más selecto del fashion.

Trajes románticos, delicados, con especial sofisticación, se convirtieron en el arma de este creador para mostrar el talento de nuestra tierra.

«Me inspiré en la esperanza de vida. Y es que la vida no se acaba cuando se termina la existencia en la tierra… Me inspiré en la memoria de mi mamá. En los años 50; en su vida feliz en Latinoamérica, en Maracaibo. En la arquitectura colonial de nuestro país. Me inspiré en su alegría emocional, pues ella era una mujer muy divertida como todas las latinas», aseguró el diseñador en Santo Domingo.

Foreve Ana Elisa llegará a otros rincones del planeta en una gira que pisará suelo zuliano en octubre.

Redacción: Canaán Nayib (@nayibcanaan)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *