Fama

Wisin en el primer lugar con «Quisiera alejarme»

El ícono de la música urbana, Wisin, se corona con el primer lugar en la cartelera general y urbana de Monitor Latino, ranking que monitorea más de 700 estaciones de radio hispana. Con el tema «Quisiera alejarme», incluido en su último álbum, Victory, el intérprete se apodera del gusto popular en todo el continente.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Esta vez, Wisin está acompañado de Ozuna para cantarle al sufrimiento amoroso y hacerle saber a sus seguidores lo complicado que es olvidarse de una persona a la que amas.

De esta manera, muestran que el reggaetón no solamente habla de conquistar a mujeres, ya que también se centra en el desamor, el dolor y la pena cuando uno no es correspondido.

La canción se estrenó el pasado abril y ya cuenta con más de 83 millones de reproducciones en YouTube, además muchos comentarios positivos. Fue escrita por: Wisin, Ozuna, Marcos Ramírez, Víctor Torres y Miguel Martínez y producido por Wisin y Los Legendarios.

El video fue dirigido por Mike Ho en Miami y «trata de un primer amor conocido en la escuela por Ozuna que no funcionó».

Con la promoción de Show Plus en Venezuela, bajo la dirección de Basilio Orta Paz, Wisin seguirá sonando, imponiendo su estilo en las carteleras radiales.

Instagram: @showplusproducciones @basilioortapaz @wisin

Redacción: Canaán, Nayib
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *