«Al Ritmo de la Noticia» brinda alegría a los niños de Integración Comunal

Desde la cancha deportiva «Las Colinas» ubicada en la parroquia Luis Hurtado Higuera, Municipio Maracaibo, se llevó a cabo una labor social en beneficio de los niños y niñas de escasos recursos que habitan en Integración Comunal.
La actividad contó con la presencia de la periodista y productora de la revista digital «Al Ritmo de la Noticia» la Licenciada Yoselyn Rosendo y todo el equipo de producción que día tras día laboran en este proyecto.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 24 de agosto de 2018 (Noticias D58).-  Cabe destacar que «Al Ritmo de la Noticia» lleva cuatro años de arduo esfuerzo y grandes logros, llevando información veraz y oportuna, en los ámbitos de cultura, deporte, espectáculos, entre otros.

Durante la labor social se realizó la entrega de diferentes juguetes para niños y niñas, así como la entrega de balones de fútbol, básquet, vóleibol y kikimball a la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos, de esta manera colaborar con el sano deporte, el bienestar y la mayor suma de felicidad posible a los niños y jóvenes que son el futuro de nuestro país.

Es de importancia resaltar que «esta actividad se logró realizar gracias a la colaboración del Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte Pedro Infante, el cantante de Vallenato Elder Dayán Díaz y los directores audiovisuales Nael y Justin, todos en coordinación con el equipo de producción de “Al Ritmo de la Noticia” y de antemano agradecemos la máxima colaboración de cada uno de ellos», comentó  Rosendo, productora de la revista.

«Los niños y niñas del sector expresaron su agradecimiento por brindarles un momento de tanta felicidad, del mismo modo entre los habitantes se escucharon palabras de satisfacción por haber contribuido en esta noble causa, ver las sonrisa de los pequeños no tiene precio, al recibir sus regalos se iluminan sus rostros» manifestó Rodolfo Castro habitante del sector.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Graficas: cortesía @alritmodelanoticia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *