Categoría femenino del Zulia FC subcampeonas del Torneo Conmebol Evolución

Zulia Fútbol Club Sub-14

Las categorías formativas del Zulia Futbol Club femenino se quedaron con la medalla de plata del Torneo Conmebol Evolución organizado por la Asociación de Fútbol del Estado Zulia, AFEZ, y que celebró sus finales este miércoles 22 de agosto en la cancha La Victoria.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Las dirigidas por Ana Viera cayeron 0-2 en Sub-14 y 0-6 en Sub-16, ambas frente a Petroleros del Zulia, colgando así el subcampeonato en las vitrinas de La Victoria.

Lucharon hasta el final

La primera categoría (Sub-14) cayó al encajar un gol en contra faltando solamente ocho minutos para el silbatazo final.

Las «Petroleras» iniciaron el partido con estudio sobre la divisa rival y con el pasar de los minutos se iban afianzando sobre el terreno de juego, haciendo juego por las bandas y buscando siempre pases al espacio, pero no se llegó al gol y la visita terminó llevándose el resultado.

Por su parte, pese a iniciar con dominio y una clara ocasión de gol, las zulianas no contaron con suerte y Petroleros del Zulia anotó el único tanto tras una desatención defensiva.

Mejorar para el futuro

Con el propósito de convertirse en futbolistas profesionales del primer equipo «Negriazul», que milita en la SuperLiga Femenina, las niñas seguirán trabajando fuertemente para darle nuevas alegrías al club y seguir creciendo en su carrera futbolística en pro de dejar el nombre del Zulia Fútbol Club en todo lo alto dentro y fuera del territorio nacional.

Redacción: Carroz, Fernando (@fandres25)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Campeonas Sub-14 Petroleros del Zulia
Campeonas Sub-16 Petroleros del Zulia
Zulia Fútbol Club Sub-16

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *