Los nuevos caminos del cuatro arriban al Centro Cultural BOD

El prodigioso cuatrista Fernando Rodríguez, debuta como solista al mostrar al público caraqueño sus composiciones, sus influencias y todo el potencial del cuatro como instrumento solista en Abriendo Caminos, concierto que se realizará en la sala Experimental del Centro Cultural BOD el domingo 26 de agosto, a las 11:30 a.m.

Caracas, DC, Venezuela, 25 de agosto de 2018 (Noticias D58).- En esta oportunidad, el joven de 26 años, oriundo de Los Teques, con una conocida trayectoria internacional y demostrada versatilidad, estará acompañado del percusionista Reynaldo Chacón y el bajista Xavier Perri, junto a quienes brindará una experiencia musical para todo público, cargada de mucho humor, en el marco del ciclo Bajo Cuerdas producido por el Centro Cultural BOD en el espacio Domingos en la Experimental.

El ciclo busca proyectar a destacados ejecutantes de los principales cordófonos de la tradición musical venezolana. Así, el próximo 2 de septiembre, el virtuoso cuatrista Daniel Requena mostrará las cualidades que lo han hecho ganar los más prestigiosos concursos de cuatro de Venezuela y Colombia y el 9 de ese mismo mes, la multi-instrumentista Milagros Figuera mostrará la riqueza de nuestro acervo.

Antes, el 12 de agosto, subieron al escenario las mandolinistas Nancy Gómez y Yolanda Aranguren y el 19 hizo lo propio el maestro de la bandola Ismael Querales.

Las entradas para Fernando Rodríguez: Abriendo caminos pueden adquirirse a través del portal de ticketmundo y en las taquillas del teatro. Mayor información en www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o en Instagram y Twitter: @cculturalbod.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @cculturalbod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *