Deportes

Tercera FútVe: Monagas busca mantener el invicto en tierra insular

Con la firme convicción de lograr un resultado positivo, el conjunto filial del Monagas Sport Club enfrenta este domingo a partir de las 3:00 de la tarde a la Fundación UDCA en la cancha Alfredo Díaz de la Isla de Margarita. Dicho careo corresponde a la jornada 4 del Torneo de Tercera División.

Maturín, Monagas, Venezuela, 26 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Los dirigidos por May Montoya, llegan a este compromiso luego de empatar 0-0 con Dynamo Puerto FC, en lo que fue su segundo compromiso del cermanen.

En la tabla general, los «Azulgranas» comandan el «Grupo Oriental 2» con 26 puntos, dos más que su más cercano perseguidor Ciudad Vinotinto.

El capitán del club «Azulgrana», Diego González, afirmó que el equipo llega muy motivado para buscar los tres puntos en carretera, a pesar de empatar en su último compromiso luego de tener hasta 12 ocasiones de gol.

«El equipo se encuentra con mucho optimismo y con la ilusión de sumar los tres puntos ante Fundación UDCA en Porlamar. Tenemos que ser más contundentes de cara al arco, ya que ante Dynamo Puerto tuvimos 12 ocasiones de peligro y no pudimos llegar al gol», dijo González.

Por otra parte, el volante monaguense reafirmó el trabajo en equipo que tiene el cuerpo técnico y sus jugadores para plantear en cancha todo lo trabajado durante los entrenamientos. «Durante la semana trabajamos la pelota parada y la contundencia de cara al arco. Venimos a Margarita con las ganas de sacar los tres puntos para seguir arriba. En la semana trabajamos todo el planteamiento táctico y espero plasmar todo lo que quiero nuestro profesor May Montoya para lograr el triunfo», afirmó.

Por último, aseguró que la confianza de cada uno de los jugadores en ser convocados cada semana para defender la casaca «Azulgrana» es positiva y esperan sacar un resultado positivo ante un equipo que se hace fuerte en casa.

«A pesar de que enfrentamos a uno de los equipos que se encuentra en los últimos lugares, sabemos que no será fácil porque en casa son muy hostil y es un equipo que mete mucha pierna. Para ello debemos ser inteligente y llevar el partido a nuestro juego», finalizó el jugador.

Ficha Técnica

Tercera FUTVE – Jornada 4

Domingo 26/08/2018

Fundación UDCA – Monagas SC

Hora: 3:00 p.m.

Cancha Alfredo Díaz, Porlamar – Isla de Margarita

Redacción con fuente: Prensa Monagas SC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @monagassc

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *