¿Dónde ir Caracas?Turismo

Caracas: ¡Vive la Experiencia Parque Cerro Verde!

Los amplios espacios de Parque Cerro Verde, ubicado en la subida de Los Naranjos de El Cafetal, pioneros en el movimiento Food Truck en Venezuela, será nuevamente protagonista de la movida cultural caraqueña, con una experiencia alternativa que promete cautivar los paladares y emociones de los grandes y chicos.

Caracas, DC, Venezuela, 27 de agosto de 2018 (Noticias D58).- La Experiencia Parque Cerro Verde transformará la Plaza Ávila y el corredor vial del centro comercial con su vista panorámica del valle y del maravilloso cerro de la ciudad capital, en un gran escenario para que la familia caraqueña pueda reencontrarse con la música, el arte y la diversión aderezado con el sabor de la suculenta y variada comida rápida bien servida que traerán los pintorescos Food Trucks de emprendedores locales y nacionales, acompañados de la oferta de cervezas y licores.

Serán tres días de distracción y el más puro entretenimiento del 31 de agosto al 2 de septiembre, a partir de las 12:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., en un ambiente al aire libre, ameno y seguro.

Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar platos de las más variadas tendencias gastronómicas de las gastronetas que estarán presentes en esta primera edición de Experiencia Parque Cerro Verde: Caracas Pork y su propuesta de cerdo en todas sus presentaciones; El Negro, que ofrecerá su variada oferta de choripanes y su #VenezuelaKitchenpower; Il Jet Studio Pizza, con su concepto de foodstudio para preparar pizzas a la medida, El Topocho con sus patacones rellenos con muchos sabores; El Zobrino con su inigualable estilo libanés de shawarmas, falafels y cremas; Pellegrino Gourmet con un variado menú de comida italiana y Wtfood Caracas con sus surtidos waffles dulces y salados.

El toque dulce estará a cargo de Apetece con su propuesta variada de panquecas, RebeCake con tortas y cookieCake y Waku con sus waffles, galletas y brownies. Para refrescar la velada estará Cocos Caracas, con sus cocadas coronadas con los mejores toppings.

Para la recreación de los más pequeños, se dispondrá de la Zona Kids que transformará la Plaza Ávila en un verdadero campamento de aventuras y diversión con colchones inflables y estaciones de juegos en alianza con Empresas Polar, que serán los encargados de llenar de dulces sorpresas, creatividad y magia este espacio.

Complementa la experiencia una programación variada de música, arte y show para el entretenimiento familiar.

«Lo que buscamos es ofrecer una experiencia única y un espacio de calidad en medio de la muy agitada Caracas, para vivir la innovación y la creatividad de las tendencias gastronómicas de nuestros emprendedores venezolanos amalgamada con espectáculos culturales de música y arte urbano orientados a la familia caraqueña», afirma Daniela Aranguren, gerente general de Parque Cerro Verde.

Se contará con puntos de venta para facilitar el pago de los productos consumidos y facilidades de estacionamiento para más de 3000 vehículos.

Parque Cerro Verde los espera a partir del 31 de agosto hasta el 02 de septiembre para vivir una experiencia de sabor y puro entretenimiento, para seguir marcando tendencia en la ciudad de Caracas.

Más detalles de la Experiencia Parque Cerro Verde
Instagram @parquecerroverde

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @parquecerroverde

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *