Deportes

José Francisco González no continúa al frente del Deportivo Anzoátegui SC

En aras de luchar y conseguir un desempeño optimo en lo que resta del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Fútbol Venezolano (FUTVE), la junta directiva del Deportivo Anzoátegui Sport Club y el director técnico José Francisco González sostuvieron una reunión donde analizaron el desempeño del club hasta la fecha. Durante el encuentro, los directivos y el estratega anzoatiguense determinaron de mutuo acuerdo, la no continuidad del técnico al frente del club «Aurirrojo».

Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, 28 de agosto de 2018 (Noticias D58).- De esta forma la organización del Anzoátegui agradece todo el tiempo y dedicación del estratega oriental durante su permanencia al frente del combinado rojo y amarillo.

González deja un registro con el club, en el torneo clausura de una victoria, un empate y cinco derrotas, en siete jornadas disputada. Mientras que en Copa Venezuela logro sumar par de triunfos que le permitió avanzar hasta los octavos de final del certamen copero.

La junta directiva del Danz le desea los mejores éxitos de ahora adelante al dirigente venezolano en sus próximos retos profesionales.

En este sentido la dirigencia del club anzoatiguense no baja los brazos y se mantiene trabajando arduamente para lograr conseguir los objetivos planteados dentro de la institución oriental.

Para los próximos compromisos la gerencia del club ha designado al profesor Richard Arrieta como director técnico interino, mientras la gerencia se mantiene realizando contactos para la contratación de un nuevo.

Redacción con fuente: Prensa DANZ
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @dvo_anzoategui

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *