Sociales

Periodista zuliano Julio Urribarrí celebró su tercer aniversario como agente de prensa

Las personalidades más sobresalientes de la farándula de la ciudad, influyentes y medios de comunicación, se hicieron presentes en la celebración del tercer aniversario del talentoso y reconocido periodista, Julio Urribarrí, como agente de prensa, en la terraza del prestigio restaurante maracaibero «Muerde la Carne».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Una alfombra roja, fuegos artificiales y las animaciones de las locutoras Susana Medina, Andreina Socorro y Janny Benitez, enmarcaron la celebración bajo el código de vestimenta all black y con las participaciones musicales de Alfa, DJ Santo y Juan Paz, quienes hicieron vibrar a todos los presentes hasta altas horas de la noche.

«Estoy muy feliz y agradecido con todos por su apoyo y por confiar en mí desde el principio. Doy muchas gracias a Dios por permitirme seguir haciendo mis sueños realidad en Venezuela, que es el país en donde quiero vivir para siempre», dijo Urribarrí, muy emocionado por la receptividad de la convocatoria.

Más de 200 personas acompañaron a Julio Urribarrí en la celebración que, además, estuvo llena de detalles. A las afueras del reciento se ubicaba una alfombra roja en donde todos los invitados eran entrevistados y fotografiados, y a la entrada recibían un chocolate personalizado con la marca.

Entre los invitados destacaron los diseñadores Héctor Silva Vega, Rose Parra y Titty Rincón; la diseñadora de Joyas Antje Peters, los event planner Carmelina Ruvolo, Rafael Alvarado y Vicente Izarra; las fashion bloggers Carmina Vivenzio y Susy Calderón, y las artistas del maquillaje Nathali Briceño, Thayana Valbuena y Thayen Valbuena.

También estuvieron presentes Andria de @cuidarte es amarte, Astrid de @siemprevanidosa, Paola Castellanos (@petitepaulette_) y la talentosa animadora y asesora de imagen Melissa Zavala.

La encargada de hablar públicamente del trabajo de @agentedeprensa fue la maquilladora Thayen Valbuena, quien manifestó que se carrera dio un giro favorable gracias a la labor que Julio Urribarrí desempeña.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *