Shey encendió el escenario de «3 Generaciones» como artista invitada

Luego de una extensa y exitosa gira de medios en el territorio nacional y de conquistar el sitial de honor en las carteleras General, Nacional y Pop de Monitor Latino, simultáneamente, Shey fue una de las artistas invitadas en el concierto «3 Generaciones». Los asistentes que se dieron cita en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil corearon el éxito «Déjame verte» el pasado 4 de agosto, que interpretó en compañía de Annybell y Sheely Costa

Caracas, DC, Venezuela, 29 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Y es que, gracias a la invitación de Annybell, la joven cantante tuvo la oportunidad de interpretar su sencillo «Déjame verte» en compañía de ésta y Sheely Costa, donde los asistentes que se dieron cita en el Anfiteatro del C.C Sambil lo corearon de inicio a fin el pasado 4 de agosto.

El público pudo disfrutar de una presentación cargada de mucha energía, pirotecnia, baile, visuales y buena música. Además, las tres artistas mostraron la gran química que tienen juntas y las ganas que tienen de seguir posicionando el talento femenino en Venezuela.

Sin duda, éste es solo el inicio pues ellas, en conjunto con otras cantantes, darán mucho de qué hablar en un proyecto ambicioso que promete revolucionar el mercado musical del país.

Para seguir cada paso de Shey, no duden en seguirla en sus redes sociales como @Sheymusica.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *