Fama

El programa televisivo «De Revista» realizó lanzamiento cinco estrellas en el Hotel Tibisay del Lago

La noche de este 29 de agosto, el Hotel Tibisay del Lago abrió sus puertas en el salón Marabar para dar inicio a un evento que mostró la antesala del nuevo programa de entretenimiento en la televisión regional, «De Revista». Esta producción será conducida por los talentosos periodistas María Virginia Faría, Nicolás Coscoroza y Johsue Morales. y será transmitida a través de las pantallas de Aventura Televisión, a partir del sábado 01 de septiembre a las 7:00 de la noche.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 31 de agosto de 2018 (Noticias D58).- El majestuoso espectáculo marcó su comienzo con una deslumbrante entrada en alfombra roja, amenizada por mimos y efectos especiales, junto a la reconocida presentadora María Paola Urdaneta, quien dio inicio a la actividad dándole paso a un opening de la mano de la agencia de espectáculos Estrellitas Luminosas, y una pequeña parte del show de comedia Señoras de Maracaibo, el cual desbordó las risas de los asistentes.

Seguidamente, hicieron entrada los protagonistas del lanzamiento agradeciendo, junto a la réplica de la Virgen de Chiquínquira y San Benito de Palermo, a familiares, amigos y patrocinantes.

El evento estuvo cargado de grandes sorpresas con la presentación del duo musical Adrian y Slicker, el cantante Elian David Music y la bellisíma voz de la intérprete Janny Luz Music; quién además de sorprender con sus melodías, puso a bailar a todos los invitados con su destacada presentación.

También asistieron al acto importantes personalidades de los medios de comunicación, entre ellos locutores, diseñadores gráficos y animadores.

Durante el cierre del evento los moderadores del programa «De Revista» agradecieron al Hotel Tibisay del Lago por formar parte de esta producción audiovisual en el marco de su 65 aniversario.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *