FútVe: JBL buscará arrebatarle el invicto a ULA FC en territorio andino

El Deportivo JBL del Zulia viajará a suelo merideño para enfrentarse a su rival de turno, la Unión Local Andina FC (ULA), quien es además, el actual líder de la tabla de clasificación, sin conocer la derrota. El encuentro se llevará a cabo este sábado primero de septiembre en el imponente estadio Metropolitano de Mérida, en el marco de la séptima jornada del Torneo Clausura 2018 de la segunda división del fútbol profesional venezolano.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 31 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Zulianos y andinos se medirán en un compromiso cuyos objetivos para ambas escuadras están muy claros, para JBL sumar de tres es lo primordial para escalar posiciones en la tabla, con el plus de sacarle el invicto al equipo que es considerado como uno de los rivales más complejos del torneo, por su parte, el local tiene trazado seguir haciendo respetar su casa y por medio de la victoria afianzarse en el liderato.

«Desde ya hay que considerar cada partido como una final, para poder dar la pelea, ULA es un equipo que sabe jugar bien al fútbol, y que saldrá rápido a buscar el arco, pero nosotros estamos al tanto de ello, por eso lo primordial es tener la pelota el mayor tiempo posible, y ser nosotros los que tengamos el control», consideró el central y el jugador que más minutos disputó en el Apertura, Yorlan Carmona.

Por la primera victoria en carretera

Con tres partidos disputados y tres derrotas, el triunfo en condición de visitante es algo que se le ha tornado esquivo a esta Maquinaria en lo que va del Clausura, caso contrario en condición de local, donde de tres partidos disputados en el «Pachencho» se han cosechado tres victorias.

Conscientes de esto: «hemos trabajado mucho en cada entrenamiento para mejorar y hacernos fuertes también fuera de casa, sumar de visita siempre ayuda», añadió Carmona, por ello, los dirigidos por Francisco Velásquez saldrán al terreno de juego «con mucha seguridad, siendo cautelosos en la defensa pero no tímidos», enfatizó el vigíense.

La escuadra «Negriazul» llega a este compromiso ubicada en la sexta posición con nueve puntos, mientras que el equipo de la montaña es líder de la tabla con catorce unidades, aun así, será un partido distinto con una nueva oportunidad para sumar en el torneo e ir consolidando las aspiraciones de esta institución de trascender a instancias finales.

Redacción con fuente: Prensa Deportivo JBL del Zulia
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @dvojblzulia

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *