Maleh lanza al mercado «Nada Quiero» feat Omar Koonze

Maleh continúa su carrera ascendente después de haber lanzado su primera placa discográfica de nombre «El Primer Paso» el cual es una fusión de géneros tales como: el pop, rock, urbano y R&B. La talentosa cantante vuelve al ruedo musical con «Nada quiero», de letra y música Johnnatan Garcia en colaboración con Rap Omar koonze. En la mezcla y mastering está el reconocido Germán Landaeta.

Caracas, DC, Venezuela, 31 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Actualmente Maleh cuenta con el apoyo de la afamada marca PEPSI, siendo ella una de sus principales representantes.

Estos le han brindado una gran plataforma para su carrera hacia el éxito. Nuestra artista viene cosechando triunfos fuera y dentro del país y justo en el mes de mayo realizó una Gira de medios por Panamá y varias presentaciones, dentro de las cuales estuvo un show íntimo en el que compartió con Mike Bahía, y por si fuera poco, abrió junto al duo Mariana, el concierto de Luis Fonsi; quien acaba de ser el ganador de 7 premios Bilboard Music Awards.

Maleh vuelve al ruedo musical en el segundo semestre del año con «Nada quiero», de letra y música Johnnatan Garcia en colaboración con Rap Omar koonze. En la mezcla y mastering está el reconocido Germán Landaeta.

«Nada quiero» es un tema muy divertido que invita a bailar, como siempre, es una canción que habla de amor. Lo escogimos en equipo y se lo enseñamos a Omar y le encantó así que comenzamos a trabajar en él, y el resultado nos ha dejado muy contentos- afirmó la cantante.

Por su parte Omar Koonze manifestó: «me parece que “Nada quiero” es una canción súper fresca y particular, con una letra que tiene un contenido brutal. La verdad me encantó trabajar con Maleh, porque considero que es muy buena. Tengo las expectativas a millón con respecto a la canción, porque me parece un tema genial y hubo mucho feeling. Trabajar con Maleh fue increíble, fue un placer trabajar con una chica tan talentosa y por supuesto con todo su equipo. Espero se repitan muchas más experiencias como esta», finalizó.

Y Maleh enfatizó: «Omar es un amigo muy especial al que quiero muchísimo. Me dio la oportunidad de acompañarlo en su firma de autógrafos y la verdad se siente el cariño y el respeto de todos sus fans. Considero que es un gran artista y compositor, además tiene mucho swing al cantar, así que el resultado con “Nada quiero”, es maravilloso. Es un tema muy alegre y pegajoso que invita a bailar y a divertirse, la verdad disfrutamos mucho de este ft juntos y sé que va a gustar mucho. Espero poder seguir haciendo grandes cosas con él», concluyó.

En cuanto al video musical de «Nada quiero», su director es Miguel Mardeni y Oliver Carranza. Él mismo se hizo en Venezuela y rodándose completamente en el Estado Vargas; la Guaira; cerca de la casa Güipuscuana, ya que es un tema muy tropical y las veredas y casas de colores se prestaba para lo que quería el director y el equipo.

El video en sí, no tiene una una historia, es más una gozadera. Es un video que invita a bailar a divertirse y a vivir la vida plenamente.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *