FútVe: Menores de Titanes FC arrancan el Clausura de la Serie de Oro

Luego de un receso de casi dos meses, regresa el fútbol en la Serie de Oro con lo que será el duelo de las categorías menores de Titanes Fútbol Club que se miden en esta jornada al Fútbol Club Ítalo Cabimas. Este sábado se jugará la fecha 2 del torneo, puesto que la Federación Venezolana de Fútbol suspendió el arranque, hace una semana por motivos administrativos, pero los chicos del «Bicolor» continuaron sus entrenamientos y están listos para comenzar.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 01 de septiembre de 2018 (Noticias D58).- Los primeros en ver acción serán los jugadores de la Sub-18 que a partir de las nueve de la mañana rivalizarán con los cabimenses sobre el césped sintético de La Rotaria.

Este grupo viene de hacer un gran Torneo Apertura, donde consiguieron el boleto para los octavos de final, pero cayó con global de 2-1 ante el Deportivo Lara.

En el mismo recinto de La Rotaria, pero a las once de la mañana, la Sub-20 que está más fortalecida buscará un arranque positivo ante el cuadro de la Costa Oriental del Lago.

Ángel Rivero, asistente técnico del «Bico» juvenil, afirma que el grupo se ha preparado con mucha seriedad y constancia para mejorar lo que se consiguió en el semestre anterior en la Serie de Oro.

«El equipo muestra una cara diferente, mayor madurez en la toma de decisiones y mejor acoplamiento al planteamiento táctico y la propuesta en cancha del equipo. Los jugadores están demostrando sus ganas por ser llamados al profesional y el compromiso por hacer un mejor torneo en este Clausura, aumentando el nivel de sus habilidades y desarrollando y potenciando su talento».

El asistente técnico de la Sub-20 señaló que en este semestre podrán contar con los jugadores reglas del profesional como Paul Solís, Gianluca Carli y Sion Valenzuela (lesionado); así como otros nueve chicos que vienen del proceso del semestre anterior y conforman la base del equipo.

«Lo más importante es el hambre de victoria que tienen estos jóvenes y las ganas de demostrar que pueden jugar al más alto nivel de competencia del fútbol nacional, siempre con humildad y mucho sacrificio».

La Sub-14 jugará a partir de la 1.00 de la tarde, como visitante en la cancha del Fútbol Club Ítalo Cabimas, y la Sub-16 hará lo propio, pero en juego pautado para las 3.00 de la tarde. Ambos equipos lucirán sus nuevos refuerzos y comenzarán a demostrar sus fortalezas luego de un primer semestre de mucho aprendizaje.

Redacción con fuente: Reggie Escobar/prensa @TitanesFutbolC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *