¿Dónde ir Maracaibo?Otros

Maracaibo vivirá los cuatro pasos para llevar marcas al éxito con «Visiones»


Un nuevo concepto de cómo ser un visionario con tu marca empresarial o personal llega a Maracaibo este próximo 30 de septiembre en el Hotel InterContinental. De la mano de Camaleón Producciones se llevará a cabo la primera edición de conferencias «Visiones» con; Melissa Zavala, Alejandro Quiñones, Oliver Ollarves y Nikary González.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de septiembre de 2018. (Noticias D58).- El concepto de Visiones es poder mostrar los cuatro puntos claves del éxito actualizado en el mundo que vivimos y a sus exigencias, es una conferencia para todo tipo de público que quiere desarrollarse en un proyecto personal y llevarlo al siguiente nivel.

Decía Ernesto del Valle un conferencista y consultor Web 2.0 en su blog de España, algo que llama profundamente la atención. «Muchos pequeños proyectos de emprendimiento mueren por “exceso de virtualidad”. Empiezan y acaban entre los cuatro márgenes de una pantalla. Y no me refiero a la falta de equipo humano (que también) sino a la falta de actividad fuera de la red».

Es por eso que en este proyecto llamado «Visiones» todo es lo principal, no hay punto central, porque para ser exitoso en estos tiempos no puedes tener una sola herramienta, debes tener más que eso, tienes aprender, entender y entrenar tus «Visiones».

Ponentes:

Nikary González:  Asesora comunicacional, trainer de oratoria tocará el tema El A,V,C de la Oratoria: Atención, visión y corazón para impactar.

Melissa Zavala: Asesora de imagen, hablará sobre las 21 claves del buen vestir.

Oliver Ollarves: Facilitador de social media, contará como posicionar tu marca en redes sociales.

Alejandro Quiñones: Asesor financiero, expondrá cual es «El lado positivo del dinero».

El encuentro contará con certificado avalado por la Universidad del Zulia a través de Uniacademia y es el próximo domingo 30 de septiembre a las cinco de la tarde en el Hotel InterContinental.

Para mayor información e inscripciones a los teléfonos 0414 – 6800398 y 0412- 5297276 o al Correo electrónico: Visionesproyecto2018@gmail.com.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *