SoyThali se prepara para su primera «Makeup Party» en Parloffe

La talentosa artista del maquillaje en la ciudad y quien es considerada por muchos como una de las maquilladoras del momento, Nathalia Briceño,  conocida en las redes sociales como @SoyThali, celebrará este sábado 22 de septiembre su primera «Makeup Party», en el exclusivo café Parloffe, de seis a diez de la noche.

Maracaibo, Zulia Venezuela, 18 de septiembre de 2018. (noticias D58).- Se trata de un evento tipo makeup show que reunirá a amantes del maquillaje, en donde Briceño hará un #ThaliMakeup en vivo, paso a paso, compartiendo muchas de las técnicas que la han posicionado como una de las mejores.

«Estoy muy emocionada porque será un sábado completamente distinto en el que compartiremos, aprenderemos y la pasaremos súper genial», dijo la artista, quien además es conocida en la ciudad por ser una excelente bailarina y modelo.

Como invitados especiales, estará la destacada Geraldine Núñez, CEO de @maquillartelaescuela, y el afamado agente de prensa Julio Urribarrí, quien brindará consejos de Networking, manejo de prensa y uso correcto de las redes sociales a todos los presentes.

La nota musical de la «Makeup Party» estará a cargo de DJ Chato, además de la participación especial de la agrupación «La Nota Andante».

Además, habrá premios sorpresas y todos los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de los confortables y artísticos espacios de Parloffe Café.

Para mayor información y para reservar tu cupo, escribe a la dirección de correo electrónico soythalib@gmail.com.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *