«Muerde la Carne» lanza miércoles con Alfa y 2×1 en pizzas, hamburguesas y cócteles

El restaurante VIP de Maracaibo y que cuenta con la terraza más espectacular de la ciudad, «Muerde la carne», ahora cuenta con una irresistible promoción todos los miércoles, que seguramente logrará que más de uno se active. Con un show completamente en vivo de Alfa, el grupo del momento, el restaurante lanza sus miércoles de 2×1 en pizzas, hamburguesas, cócteles y michas, con el propósito de ofrecer alternativas distintas en la ciudad.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de septiembre de 2018 (Noticias D58).- «En Muerde la carne siempre nos reinventamos para ofrecer buenas opciones al público. Por eso diseñamos una promoción de 2×1, para brindar una excelente alternativa a los comensales marabinos y que puedan disfrutar de buena música en vivo con la mejor comida», dijo Alejandro Esteller, productor general del gastrobar.

Es importante resaltar que Muerde la Carne es el primer restaurante en lanzar su concepto de gastrobar en la ciudad, y siempre ha destacado por una atención VIP, un excelente servicio y productos de calidad.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *