Fama

Contacto Latino salta a la televisión luego de 17 años transmitido por radio

Luego de 17 años ininterrumpidos de transmisión en la radio, Contacto Latino da un salto a la televisión y será transmitido por Telecolor de lunes a viernes de 10.00 a 11.00 de la mañana. El magacín contendrá las secciones: salud, astrología, turismo, artistas invitados, emprendedores y más.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de octubre de 2018 (Noticias D58).- La presentación oficial del programa se llevó a cabo el pasado miércoles 26 de septiembre en las cómodas instalaciones de Bacus Restaurant, con un cóctel para invitados especiales y la prensa zuliana.

Aproximadamente una docena de personas dedicaron palabras y recordaron anécdotas sobre Marcos Chacín, quien tiene más de 30 años de carrera artística en los medios.

El magacín contendrá las secciones: salud, astrología, turismo, artistas invitados, emprendedores y más. La conducción de Contacto Latino TV estará a cargo del reconocido Marcos Chacín, la cantante Lailing y los animadores José Quiroz y Adalberto Chávez, y la astróloga Andreína Torres. De la producción se encargará Marisela Trujillo y Daniela García.

Redacción: Jesús Paz García (@jesuspaz16)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

 

 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *