Llega al Zulia el primer festival parrillero Cow

Apoyando el emprendimiento venezolano, Producciones Dacosta realiza primer festival parrillero Cow Fest, donde los asistentes aprenderán distintas técnicas para preparar la parrilla ideal para un domingo en familia. Una gran exhibición de asados con 10 maestros de la cocina del Centro de Estudio Gastronómico Alejandro Magno (Cegama) y la presencia de la reconocida chef de parrillas, Milagros Parra «Michi Chef», ocuparán el estacionamiento de Cow Restaurante, ubicado en la avenida 5 de Julio.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 05 de octubre de 2018 (Noticias D58).- Los asistentes podrán comprar la carne a su gusto en el restaurante y los expertos en parrillas -gratuitamente- impartirán sus conocimientos para la preparación perfecta y hasta el más amateur en la cocina podrá presumir de un asado envidiable.

«Los expertos traídos de Cegama, en compañía de la talentosa «Michi Chef» exhibirán y enseñarán cómo preparar un buen asado.

«Quien quiera podrá comprar la carne que desee y con la asesoría de los chef la prepararán», explicó Daynú Acosta, fundador de @Prodacosta, y añadió: «Todos aprenderán qué es tres cuarto, término medio, tres cocido, los tipos de carne y todas las técnicas básicas para hacer una buena parrilla. Además, habrá exhibición de ganado, para que vean cómo es el proceso para obtener carne de primera».

El evento donde toda la familia zuliana podrá disfrutar y deleitarse en familia, se llevará a cabo el 5 y 6 de octubre, en el estacionamiento de Cow Restaurante y la entrada es totalmente gratuita.

Cow Fest contará con venta de cerveza, música en vivo y más, gracias a los patrocinantes: Cervecería Polar, Cegama, DJ Neo y el circuito Onda 107.3 FM.

Redacción: Paz, Jesús
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *