MLB: Dodgers consiguen su boleto

En Atlanta, con jonrón del dominicano Manny Machado, los Dodgers de Los Angeles vencieron 6×2 a los Bravos para disputar el campeonato de la Liga Nacional por tercer año consecutivo. Los Dodgers, que ganaron la serie divisional a los Bravos por 3-1, ahora se medirán a partir del viernes a los Cerveceros de Milwaukee, que barrieron 3-0 a los Rockies de Colorado.

Atlanta, Estados Unidos, 09 de octubre de 2018 (Noticias D58).- En tanto, los Bravos fueron eliminados por novena vez en los playoffs desde el 2001.

Los Dodgers salieron agresivos desde el primer inning al marcar una carrera por boleto a Max Muncy y doblete del dominicano Machado.

En el cuarto, los Bravos remontaron el pizarrón con boletos al panameño Joan Camargo y al receptor Tyler Flowers y sencillo remolcador de dos de Kurt Suzuki, para irse al frente 2×1.

Empero, en el sexto, los Dodgers se fueron arriba 3×2 por sencillos del boricua Kike Hernández, el cubano Yasiel Puig y David Freese.

Una entrada después, la novena californiana volvió a la carga con tres anotaciones (6-2), gracias a imparables de Justin Turner, boleto a Muncy y jonrón del quisqueyano Machado.

Redacción con fuente: AFP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: AFP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *