Juveniles FútVe: Danz se hace respetar en casa

Los jóvenes del Deportivo Anzoátegui Sport Club cerraron su presentación en la octava fecha del Torneo Clausura Serie Oro 2018, con una victoria, un empate y tres derrotas ante su rival de turno, La Escuela Profesor Mejía, logrando sumar un triunfo y empate en casa y dos derrotas en la carretera.

Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, 14 de octubre de 2018 (Noticias D58).- En el Salvador de la Plaza, patio «Aurirrojo» la tanda la abrieron a las 11:00 a.m. los chamos de la clase Sub-18, disputaron un partido muy reñido contra el seleccionado monaguense el cual culminó igualados a un gol por lado, pacto que le otorga un tanto a cada equipo en la clasificación, por el Anzoátegui Gustavo Pérez marcó al minuto 18 del primer tiempo.

En el choque de segunda hora los juveniles de la Sub-20 sacaron provecho de su condición de anfitrión para imponerse 5 goles por 3 en un partido bastante difícil que se definió en la recta final del encuentro con cuatro goles en menos 10 minutos capitalizados por los dueños de casa, quienes superaron un resultado adverso de 1-3 en el primer tiempo para sacar la cara y voltear al marcador a su favor para apoderarse de los tres puntos.

En este partido anotaron por los locales Jesús Ortega, Antonio Bonett, Leynar Belisario y Carlos Parabavire, este último en par de ocasiones viniendo desde la banca en el segundo tiempo.

Tropiezo en el Comanche

En cuanto a la jornada del Anzoátegui como visitante, los equipos Sub-14 y Sub-16 no las tuvieron todas consigo y cargaron par de derrotas en el estado Monagas. En el caso de los chicos Sub-14, que se mantenían invictos en lo que iba de torneo, no pudieron mantener la racha y cedieron ante el elenco del Profesor Mejía con marcador 2-1 para dibujar el primer revés en su registro.

Por su parte el equipo Sub-16 tuvo una suerte similar al caer 4 goles por 1 en un partido de mucha intensidad en donde los locales sacaron la mejor parte para acreditarse los puntos.

El próximo choque de las categorías formativas del Deportivo Anzoátegui SC se desarrollará el próximo sábado 20 de octubre contra la escuela Atlético Camino de Cumaná, en esta oportunidad las categorías Sub-14-16 jugarán como local en el Salvador de la Plaza mientras que los equipos Sub-18-20 actuarán como visitante en el estado Sucre.

Redacción con fuente: Prensa @dvo_anzoategui
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @dvo_anzoategui

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *