¿Dónde ir Caracas?Conciertos

Caracas se prepara para un «Alto Toque»


Este jueves 18 de octubre, «Alto Toque» llega para convertirse en un plan distinto en Caracas, una ciudad repleta de jóvenes en busca de entretenimiento, buena música, cultura y gastronomía. Esta será la primera edición de un ciclo de encuentros culturales en las alturas.

Caracas, DC, Venezuela, 15 de octubre de 2018 (Noticias D58).-  La cita será en la Plaza Las Nubes de la estación Waraira Repano del Sistema de Teleférico donde se presentarán tres agrupaciones de la movida musical venezolana: Gran Radio Riviera con su estilo pop-funk, Anakena, banda ganadora del Festival Nuevas Bandas 2018, y, desde Puerto La Cruz, la banda TripLand. Además, se contará con la participación especial del DJ Marco 77.

El evento contará con distintos puestos de comida, postres y otras propuestas para cargar a sus asistentes con toda la buena energía que solo se puede conseguir en la montaña más icónica de la ciudad, el Ávila. Alto Toque, es un proyecto que nace como una iniciativa de YM y el Restaurant 1956, con el apoyo de Taksio, City Wallet y el patrocinio de ron Cacique.

Para poder asistir al evento se debe llenar un formulario digital, disponible en la cuenta de Instagram del evento @Alto.Toque

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @Alto.Toque

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *