Marco Pérez es nominado a los premios Emmy Awards

El venezolano Marco Pérez, mejor conocido por su cuenta en Instagram como @marko, fue nominado a los premios Emmy Awards por su participación en el documental «El poder de un post». El joven dio la noticia entre lágrimas en un video que posteó en su cuenta. Por el mismo trabajo también esta nominado el conocido animador Nelson Bustamante.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de octubre de 2018. (D58).- Notablemente emocionado, Marco Pérez, conocido por sus 4.4 millones de seguidores en Instagram como @marko, contó que fue nominado a los premios Emmy Awards.

El influencer venezolano está en la lista de aspirantes al premio gracias a su participación en el documental «El poder de un post», en el que habla de cómo las publicaciones en las redes sociales pueden influir de manera positiva en la gente y de cómo incluso pueden salvar vidas. El reconocido animador venezolano Nelson Bustamante también está nominado por el mismo trabajo, Antonio Torrealba y Beatriz Bustamante.

Suncoast Regional Emmy Awards, es el capítulo regional de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (NATAS), que representa al estado de Florida, en EEUU. Esta sección da a conocer al codiciado Emmy entre los sectores de la industria de la televisión en varias ceremonias de premiación, para reconocer la excelencia en todos los mercados regionales de televisión. 

Redacción: Silanny Pulgar

Gráfica: Cortesía @marko

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *