Venezolanos se lucen en el Desfile de la Hispanidad

Nueva York se vistió de los colores patrios para celebrar en sus calles. La Quinta Avenida de Nueva York se llenó de todo el colorido venezolano en el Desfile Hispano que reunió a varios artistas de nuestro país, quienes recorrieron la famosa calle estadounidense con banderas, música y el característico folclore nacional que nos identifica. En esta ocasión, la madrina de honor de esta actividad organizada por la Fundación El Cocotero fue la locutora y modelo caraqueña Jéssica Pereira, la voz del show más escuchado de New York, «El Vacilón de la Mañana».

Nueva York, Estados Unidos, 16 de octubre de 2018 (Noticias D58).- También estuvieron los actores Arturo de los Ríos y Juliet Lima, quien presentó su stand up «Primero Muerta Que Casada» con dos funciones agotadas en Nueva York, bajo el respaldo de Ímpetu Producciones.

Dayana Garroz, actriz criolla de la sexta temporada de «El Señor de los Cielos» fue otras de las embajadoras de este evento, al igual que la zuliana Riczabeth Sobalvarro, encargada de vestir a sus compatriotas con su colección de leggings flexfit de Venezuela, inspirados en la obra de Carlos Cruz Diez, «Cromointerferencia del color aditivo» y otros de EDO Sanabria, de su obra «Emigrar», en la que unas mariposas con los colores patrios representan a todos los que se han ido del país.

En la comparsa participaron la Casa de la Cultura Venezolana en New York, Casa Venezuela Philadelphia, Organización MOVE, el Movimiento Venezolano de Ayuda Humanitaria, Organización Avenetx Texas, la comparsa «Vinotinto» a cargo de Flexfit Sportwear.

El público aplaudió por largos minutos el homenaje que se le hiciera a Caracas en una carrosa que movió las fibras de la emotividad y la nostalgia.

Redacción: Canaán, Nayib
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *