Moda

Decorador zuliano lanzará su marca César Moisés Deco & Event


Trascender y traspasar fronteras en el mercado venezolano y el colombiano es una de las metas del decorador zuliano César Moisés quien tras 3 años de trayectoria en el mercado de la planificación y organización de eventos, así como en la decoración y arreglos para cada celebración, busca posicionar su marca personal: Cesar Moisés (Deco & Event).

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de octubre de 2018 (Noticias D58).- Con la intención de mostrar sus más novedosos e internacionales proyectos, este joven venezolano realizará el próximo martes 23 de octubre el lanzamiento de su tan anhelada marca.

La cita será en el Hotel Oceanía, a partir de las 7:00 p.m. Allí asistirán medios de medios de comunicación, fotógrafos e influyentes, así como importantes personalidades de la ciudad para que capturen minuto a minuto todo lo que allí ocurra, además habrá una alfombra negra donde podrán desfilar todos los invitados.

Sin duda, este 2018 ha sido para César uno de los años más emblemáticos en su carrera, pues ha sido llamado para formar parte de importantes eventos en la ciudad, en los que con, su sello personal, ha marcado la diferencia.

«Para mí es grato formar parte de cada celebración. Disfruto llenando de color y estilo cada espacio», señaló.

El lanzamiento de la marca César Moisés (Deco & Event) marcará un antes y después en la trayectoria de este venezolano que cada día se posiciona más en el arte de la decoración y planificación de eventos.

«Este encuentro se vivirá como una noche mágica, única e inolvidable para los asistentes y para mí que consolidaré un sueño en el que vengo trabajando muchos años», añadió.

Contactos: 04146248718 Instagram: @SoyCesarMoises

Redacción: Trujillo, Gabriela @gabytrujillo18
Edición: Villasmil, Henry
Graficas: cortesía @SoyCesarMoises

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *