Talento Nacional

Dominick llega al mercado musical venezolano con el tema «Sube y Baja»

El joven cantante Dominick llega al mercado musical venezolano luego de pasar varios años viendo la música como un pasatiempo, haciendo Rap, Hip – Hop, escribiendo letras para drenar diferentes situaciones. «Sube y Baja» es el nuevo promocional de este artista valenciano, que con poco tiempo en escena, ha compartido tarima con algunos artistas nacionales e internacionales como; Guaco, Juan Miguel, Baby Rasta y Gringo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de octubre de 2018 (Noticias D58).- «Sube y Baja», es un tema compuesto por Alon, compositor de artistas de talla internacional como Danny Ocean, Kelvin Roldan, Jowel y Randy, entre otros.

El propio Dominick que relata la historia de un amor clandestino, fugaz y sin compromisos bajo la producción del valenciano Volker con el que espera volver a conquistar los primeros lugares de Monitor Latino, tal como sucedió con su primer tema «Mi modelo».

«Alon y yo pasamos mucho tiempo emanando ideas y poco a poco materializamos en canciones, y una de esas ideas es esta canción que disfruto mucho. en cuanto a la producción fue hecha por el productor valenciano Volker, un gran amigo, el cual valoro y respeto mucho su trabajo», expresó sobre el proceso de realización de este promocional.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *