Osman Moallem, un productor venezolano en ascenso


El venezolano Osman Moallen dio sus primeros pasos en el mundo musical en la agrupación juvenil SanMigue con la que conquistó los más grandes escenarios del Zulia, en la que también compartió con artistas internacionales de la talla de Alexis y Fido, Wisin, Reik, entre otros.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de octubre de 2018 (Noticias D58).- Osman Moallem, es el productor, compositor e intérprete zuliano, responsable de la musicalidad de algunos de los temas de artistas juveniles de la región occidente de Venezuela como; «Dame una señal» de la agrupación DJT y el tema «Callao» del cantante zuliano Feer, además de estar presente en el mercado internacional con la producción de los sencillos «Toa» del solista Venezolano radicado en los Estados Unidos JFran y «I love you por siempre» del dúo de pop peruano Los Idealez

Radicado en la ciudad de Maracaibo, al occidente del país, el zuliano ha dado grandes pasos en la industria desde que decide en el 2015 enfocar su carrera en la producción y composición más que en la interpretación de la música. Esa gran pasión por el proceso de producción de la música llevó a Osman en el año 2017 a tener su propio estudio, el sueño hecho realidad de un joven de 25 años de edad.

Gracias a la dedicación y trabajo del compositor maracaibero, obtuvo a principio de este año un destacado reconocimiento con el premio más importante del país, el «Mara de Oro» como «compositor y Productor Destacado a Nivel Nacional e Internacional 2018», premio otorgado solo a la excelencia en el ámbito de las artes en Venezuela.

Además, firmó un contrato de afiliación con la organización norteamericana Broadcast Music, Inc (BMI), la cual será de ahora en adelante la encargada de velar por los derechos, licencias y utilidad del zuliano como compositor y productor.

Osman Moallem se encuentra trabajando en lo que será su material discográfico como productor, compositor y vocalista en el mismo, para el cual contara con colaboraciones de importantes intérpretes latinoamericanos.

El artista venezolano mantiene guardado el título del álbum en secreto pero lo explica como el reinicio en su carrera, ya que busca ampliar su espectro más allá de lo regional y expandir su música hacia altos estándares de reconocimiento internacional.

Redes sociales: @osmanmoallem y próximamente www.osmamoallem.com

Redacción con fuente: NDP/@mandyperozo
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @osmanmoallem

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *