Cinta venezolana El Silbón se estrenará en Estados Unidos y Canadá

 

La película «El Silbón Orígenes» tendrá su estreno en los Estados Unidos y Canadá el primer trimestre de 2019. La cinta producida por Mestizo Producciones estará en las salas nacionales el 07 de diciembre.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de octubre de 2018, (D58).- La cinta venezolana-mexicana El Silbón Orígenes se estrenará en Estados Unidos y Canadá en el primer trimestre de 2019. La producción de suspenso y terror será estrenada en el país el próximo 07 de diciembre.

La película criolla del cineasta Gisberg Bermúdez y producida por Mestizo Producciones, retrata la leyenda venezolana de El Silbón, una figura que se creó en el imaginario colectivo del venezolano y que se convirtió en parte de la cultura del país.

La historia se desarrolla mediados del siglo XIX, en un pequeño pueblo latinoamericano en el cual ocurren sangrientos asesinatos, que son atribuidos a un espectro a quien la gente conoce como El Silbón.

La película está dirigida por Gisberg Bermúdez y es una coproducción México-Venezuela. El rodaje fue realizado en Mérida.

Redacción: Silanny Pulgar
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Mestizo Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *