Sambil Maracaibo celebra su aniversario con fiesta retro

Con una gran fiesta temática, de los años 80 con show de luces, DJ Clásicos, banda musical, actividades interactivas y muchas sorpresas, el Centro Sambil Maracaibo celebrará sus 14 años regalando emociones

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de octubre de 2018 (Noticias D58).- El público asistente tendrá la oportunidad de revivir la mejor música de la década de los 80, con un espectáculo de luces y efectos especiales, horas continuas para bailar y disfrutar con el mejor DJ de los 80 y 90.

La cita de este importante evento es el sábado 27 de octubre desde las 2.00 de la tarde, con la animación del talentoso José Almarza de Eventos Manía, la participación musical de DJ José Reyes de Proyectos Clásicos, actuación de la academia Baila que Baila y cerrando con la agrupación musical VGIRLS, conformado por cuatro hermosas y talentosas chicas que engalanarán el evento con un show único, fresco y juvenil, bajo el repertorio de temas pop en inglés y español de época. Cada uno, estarán al frente de todas las incidencias de este evento, en la que se espera la presencia de personalidades e invitados especiales, además del público en general. Una actividad totalmente gratuita.

«El 28 de octubre, donde se cumplen los 14 años siendo ícono de la región zuliana, ya no solo es la Basílica, el Puente Sobre el Lago, es también el Centro Sambil Maracaibo que está posicionado en el corazón de todos los zulianos», expresó Katherin Urdaneta, gerente de mercadeo del mall.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Paz, Jesús
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *