Fama

YeiLove regresa a Maracaibo con «La Escuela del Sexo»

La maestra favorita de las redes sociales, @Yeilovetv ofrece la oportunidad a sus seguidores de aclarar cara a cara sus más profundas dudas sobre la sexualidad y la vida en pareja, con actividades dinámicas y divertidas que siempre dejarán una enseñanza

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de octubre de 2018 (Noticias D58).- La reconocida influencer Yei Love vuelve a Maracaibo con más ganas de enseñar en «La Escuela del Sexo». Será una clase muy sensual, cargada de jocosidad, diversión, en un show ameno, entretenido e interesante, el cual estará lleno de datos y curiosidades sexuales este próximo 24 de octubre en el Hotel Intercontinental.

La maestra favorita de las redes sociales, @Yeilovetv ofrece la oportunidad a sus seguidores de aclarar cara a cara sus más profundas dudas sobre la sexualidad y la vida en pareja, con actividades dinámicas y divertidas que siempre dejarán una enseñanza.

Yeilove y su show «La Escuela del Sexo», la cual es éxito en todas las taquillas, llega de su gira internacional para hablar de los diferentes métodos para salir de la rutina y descubrir una nueva vida sexual. Un espectáculo para amantes, enamorados, solteros y parejas sin distinción sexual que desean aprender más sobre el sexo pero no se atreven a preguntar.

La maestra más caliente de Venezuela llegará acompañada de un comediante con mucha personalidad. El Dan Díaz dirá presente con la espontaneidad y el humor que lo caracteriza.

El erotismo también se apoderará del escenario con la participación especial de su bailarina de pole dance que le agregará más picardía a esta clase en vivo con sus voluptuosas curvas y sensuales movimientos.

 

El encuentro será en el Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental, este próximo 24 de Octubre a partir de las 5.00 de la tarde. Entradas a la venta por www.mdticket.com.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Paz, Jesús
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *