Jimmy Saurith, la nueva promesa del vallenato tradicional regresa al Zulia

La nueva promesa del vallenato tradicional, el colombiano Jimmy Saurith vuelve al Zulia para hacer bailar a los zulianos al ritmo del folclore del hermano país de Colombia y llega con el Rey del acordeón Alvarito López. La Discoteca Prestigieux será el escenario donde este sábado 20 de octubre, estas dos generaciones de artistas unirán sus estilos para el disfrute de todos los maracaiberos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 19 de octubre de 2018 (Noticias D58).- Jaime Andrés Saurith Fernández, nació un 17 de febrero en Villanueva, Guajira, Colombia, mejor conocido en el medio artístico como Jimmy Saurith, es un joven que posee un gran talento dentro del folclore vallenato y se siente orgulloso de haber nacido en la tierra de Francisco el Hombre y Escolástico Romero.

Saurith fue formado con la humildad de los grandes cantores, con los elementos necesarios que representan a las verdaderas familias villanueveras; impecables valores y grandes principios, recoge el legado representativo que un día inicio su padre Dairo Saurith «El Araño».

Jimmy Saurith, se presenta nuevamente en Maracaibo, junto al de Santa Marta, el rey del acordeón Alvarito López, hijo del quinto Rey Vallenato Miguel López Gutiérrez, a quien desde los 14 años le sigue sus pasos en el arte musical. Triunfó por primera vez en el Festival del Vallenato en el año de 1976 como Rey Aficionado, triunfo que repite en 1979, y se corona Rey Vallenato en 1992 en las bodas de oro del Festival de La Leyenda Vallenata.

Jimmy Saurith presentará su mas reciente éxito «Solamente yo», así como un amplio repertorios de grandes éxitos del vallenato.

Por otra parte, Saurith tendrá varias presentaciones durante las festividades de la Feria Internacional de la Chinita 2018, así mismo, ya tiene listo su nuevo sencillo que estará lanzando para noviembre y que será su presentación en Navidad y los Carnavales de Barranquilla.

Mayor información y reservaciones: 0414-6793992/04146266980

Redacción: Villasmil, Henry
Gráfica Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *