FamaTurismo

Belleza y fervor a La Chinita: principal cualidad de las candidatas a la Reina de la feria

Con un apertura muy colorida y con la gaita como protagonista se dio la presentación de las candidatas a la Reina de la Feria de La Chinita la noche del pasado lunes en Caribe Concert. Trajeadas de mantas y accesorios wayuu, con vistosos colores, las candidatas dieron todo en el escenario. Demostraron además de belleza, fervor a La Chinita e inteligencia al contestar la ronda de preguntas realizadas por el gremio de periodistas que asistieron al evento.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de octubre de 2018 (Noticias D58).- La animación del evento estuvo a cargo de Ricardo García, Rosangela Matos y la «Tía Ari», quienes presentaron una a una a las candidatas, quienes dieron detalles de sus cualidades, gustos y deseos por ser ganadoras.

La música en vivo estuvo a cargo de Índigo, quienes aprovecharon la oportunidad para presentar su tema promocional y al nuevo integrante de la agrupación.

La presentación de las chicas comenzó a las 6:20 de la tarde, y a pesar del apagón general que se registró en la ciudad eso no limitó a que las muchachas se destacaran con sus presentaciones.

Familiares, amigos y allegados les dieron apoyo. La tarima iluminada se mezclaba con los vivos colores que representaban sus mantas wayuu. Los aplausos colmaron el lugar que se llenó de invitados.

El fervor a la Virgen de La Chiquinquirá estuvo presente en cada uno de ellas en toda la noche. Las categorías estaban divididas por; baby, infantil y juvenil que sumaban 26 candidatas. Niñas y jóvenes zulianas que tienen un objetivo común; ser coronadas y representar a la Feria de La Chinita.

Otras 16 aspirantes participan también para ser coronadas como la próxima Reina de la Feria de La Chinita y Feria del Lago que será elegida el próximo 3 de noviembre en el Palacio de Eventos y será transmitido por Venevisión.

Mientras que las categorías baby, infantil y juvenil serán elegidas el 25 de octubre en el Lía Bermúdez.

Redacción: Delgado, Fabiana
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *